Precios directos de FABRICA.

Sé el primero en enterarte.

Inscríbase para el boletín de hoy..

  Logo  (462)1137030  CONTACTANOS

Atención a clientes: De lunes a sábado de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

0item(s)

No tiene articulos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Como iniciar mi negocio de ropa desde cero?

Cada vez más gente se esta animando a emprender un negocio, ya sea para ser su propio jefe, para tener independencia económica, para obtener ingresos extra etc. lo cierto es, que aunque no es cosa fácil, los rendimientos generados pueden asombrarnos cuando un pequeño negocio está bien organizado.

En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de concentrar en este articulo los puntos más importantes que debes de tomar en cuenta para emprender tu negocio.

El primer paso es realizar una planeación general dónde especificarás el tipo de ropa a vender, ¿cuáles serian tus posibles proveedores?,  ¿cuanto dinero piensas  invertir?, los posibles locales que puedes rentar.

Haz un estudio de tu mercado.Analiza cuáles serán tus principales competidores, el tipo de ropa que ellos manejan, los precios, a quienes van dirigidos sus productos (infantil, junior, juvenil, tallas extras, deportivo, etc), así como sus fortalezas y debilidades las cuales te servirán a ti para saber que no hacer y detectar tus áreas de oportunidad.

Como iniciar mi negocio de ropa desde cero Como iniciar mi negocio de ropa desde cero

Define tu propio concepto.  Una vez que realizaste tu estudio de mercado puedes definir tu concepto, a quien irá dirigido tu producto, el tipo de prendas que manejarás, puedes diseñar un logo que te identifique.

Encuentra tus proveedores. en nuestro país, se encuentran diferentes puntos en los cuales puedes encontrar tianguis de ropa al por mayor, entre ellos por nombrar algunos Zapotlanejo en Guadalajara, Mixcalco en la ciudad de México y Moroleón en Guanajuato; sin embargo debes tomar en cuenta cuál es el más cercano para ti, el más seguro, con mejores precios, y los viáticos requeridos para desplazarte a cualquiera de éstos puntos.

Otra alternativa es buscar proveedores confiables por internet de ésta manera estarás ahorrando gastos de viáticos, no correrás riesgos en cuánto a seguridad personal, y no tendrás que invertir demasiado tiempo buscando tu mercancía, sin embargo debes ser cuidadoso ya que existen fraudes en internet es por eso que debes asegurarte de que el sitio dónde comprarás cumpla con tus expectativas.

Una opción segura y eficaz es modalandia.com dónde encontrarás variedad de modelos, con diseños novedosos, además puedes realizar tu pago por medio de mercado pago o pay pal para tu mayor seguridad.

Como iniciar mi negocio de ropa desde cero Como iniciar mi negocio de ropa desde cero

Gestionar trámites necesarios.  Todo negocio debe tener regularidad y para ésto hay que cumplir con ciertos requisitos, si no conoces acerca de los trámites requeridos puedes asesorarte o contratar un contador que te ayude con los requerimientos establecidos para puedas poner en marcha tu negocio.

Como iniciar mi negocio de ropa desde cero Como iniciar mi negocio de ropa desde cero

Realiza un plan de negocios.  De esta manera tomarás conciencia de los problemas que pueden surgir antes de que ocurran y podrás asegurar el financiamiento para tu negocio.

Inversión. Todo negocio requiere de varias inversiones las cuales varían dependiendo de la ubicación, tamaño del local, el tipo de producto que manejará.

Hay quienes son capaces de auto financiar su negocio, si debes solicitar un préstamo hazlo adecuadamente.

Elige la ubicación. Una buena ubicación puede hacer mucho por tu negocio, es sin duda una de las piezas clave para que funcione, busca un lugar con buen tráfico y con posibilidades de crecimiento, debe tener espacio suficiente para mostrar y almacenar tus productos y de preferencia que tenga un espacio de aparcamiento para tus clientes.

Una vez que tienes el lugar a tu disposición es importante el acondicionamiento, debes buscar una decoración que haga lucir tu producto y que vaya de acuerdo con tu concepto, elige tonos claros en tus paredes, y cuida tu iluminación buscando que resalte los colores de tus prendas; no siempre es necesario gastar demasiado en estanterías y decoraciones, existen alternativas muy económicas que ademas está de moda como lo es el reciclaje.

Promueve.  Define una estrategia publicitaria para captar clientes, puedes realizar eventos de inauguración o bien crear alguna promoción, es muy importante que pidas a tus familiares y amigos que te promocionen con tus conocidos en la mayoría de las ocasiones la publicidad por recomendación es más efectiva, recuerda tener siempre un trato amable con tus clientes pues son ellos los que te harán la mejor promoción.

Es así como hemos llegado al termino de esta pequeña guía esperamos que te sirva, y te deseamos la mejor de las suertes al emprender tu negocio.

Como iniciar mi negocio de ropa desde cero Como iniciar mi negocio de ropa desde cero

"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir...........Woody Allen."

Visita https://modalandia.com

4 thoughts on “¿Como iniciar mi negocio de ropa desde cero?”

  • ITZIA DENISSE DEL CASTILLO ROJAS
    ITZIA DENISSE DEL CASTILLO ROJAS October 25, 2016 at 6:37 pm

    Por favor quisiera ver de que manera podrian mandarme pedidos por mayoreo a mi domicilio me encanto la ropa GRACIAS <3 espero respuesta !

    Reply
  • LUZ MIYANI SUAREZ
    LUZ MIYANI SUAREZ January 3, 2017 at 12:19 pm

    estoy interesada de comprar al por mayor para la ciudad de Florencia de Colombia

    Reply
  • Blanca

    Tengo un pequeño negocio en Texas y más que nada mi ropa proviene de México y busco blusas y ropa de estilos nuevos, tallas desde chicas a extra grandes y me gustaron sus blusas. Si tuvieran más fotos por favor aser las llegar a mi correo. Gracias por su atención .

    Reply
  • Jesus jose escobedo molina

    Yo siempre e trabajado como empleado del venta de ropa y m gustaría trabajar y q m apoyen para depender de mi propio negocio les doy gracias a dios y q los bendiga

    Reply
Leave a Reply