Donde comprar ropa por mayoreo

Catálogo de ropa modalandia

Donde comprar ropa por mayoreo

El negocio de la ropa es considerado como uno de los más prósperos y rentables, algunos emprendedores buscan iniciarse en él, en este punto surge la pregunta Donde comprar ropa por mayoreo para vender, de calidad y costos accesibles.

A continuación, damos una pequeña descripción de la ciudad de Moroleón Guanajuato una de las mejores alternativas dentro de la república mexicana para comprar ropa al mayoreo y ofrecerla a buenos precios en nuestros negocios.

Esperamos que con esta pequeña descripción podamos resolver algunas dudas de la pregunta ¿Donde comprar ropa por mayoreo para vender?

La pequeña ciudad de Moroleón, está situada en el extremo sur de Guanajuato, colinda con los municipios de Uriangato y Yuriria y, además, hace frontera con el estado de Michoacán.

Es una ciudad que se distingue por la actividad textil, en promedio el 92% de la actividad económica es en este giro, en las que se destacan las actividades de proveeduría, comercio y manufactura.

Es conocido como la pequeña ciudad de la gran industria, actualmente se fabrica ropa de todo tipo tanto para dama, caballero, infantil etc. En tela plana y tejido de punto.

En Moroleón encuentras mucha variedad de productos, prendas de diferentes calidades y complejidad en su confección, permitiendo a los emprendedores de los  diferentes tipos de mercado encontrar un producto rentable para su negocio.

Moroleón, Gto.  Ha sido la respuesta a la pregunta Donde comprar ropa por mayoreo para vender de muchos emprendedores, siendo  visitado por clientes de toda la república quienes han encontrado una buena opción para surtir sus tiendas de todo tipo, Boutiques, Perfil de Facebook, local comercial etc.

DÍAS DE VENTA Y LUGARES A VISITAR

En Moroleón encontrarás tiendas abiertas de martes a domingo, lo recomendable es visitarnos los días martes o sábado que son los días de plaza y las tiendas están más surtidas. Los horarios de venta son de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Para encontrar las tiendas de ropa basta con acudir a la ciudad y visitar alguna de sus plazas textiles, Hay varias opciones tales son:

  • Calle comercio Uriangato - Moroleón
  • Tianguis Parangarico
  • Tianguis la Herradura
  • Plaza mega Texticuitzeo

 

Moroleón es una ciudad 100% recomendada para la compra de ropa al mayoreo, con calidad en sus productos de las mejores del país y sobre todo precios accesibles para que puedas competir y hacer crecer tu negocio.

Si tienes alguna duda nos puedes dejar tu comentario y con gusto te contestamos, a continuación, les dejo un enlace con algunos tips para iniciar el negocio de venta de ropa. tips