Precios directos de FABRICA.

Sé el primero en enterarte.

Inscríbase para el boletín de hoy..

  Logo  (462)1137030 - (445)1061669   CONTACTANOS

Atención a clientes: De lunes a sábado de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

0item(s)

No tiene articulos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
tiendas de ropa en mexico

tiendas de ropa en mexico



Las alternativas para consumir en lugares distintos a los centros comerciales se han incrementado en los últimos años. Tanto en la ciudad de México como en Monterrey,Guadalajara y Veracruz, existen algunos lugares imperdibles para conocer las nuevas propuestas de moda nacional, además de poseer una cuidadosa selección de firmas internacionales. A continuación, recomendamos 10 tiendas de moda independientes.

 

1. Happening, en ciudad de México

Al sur de la ciudad de México se encuentra Happening, un espacio provisto de diseño mexicano: objetos, ropa y publicaciones nacionales. El concepto de la tienda, creado por Cynthia Yee y Bárbara Betanzos, invita a los compradores a descubrir las nuevas propuestas de los creadores del territorio nacional. Su repertorio incluye a marcas joyería, como Nébula, hasta piezas de diseño interior, como Amor Vegetal. Happening se distingue por la constante exposición del talento mexicano, listo para ser consumido en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de México.

Tiendas de ropa en mexico

 

2. Naked Boutique, en ciudad de México

Esta tienda se inauguró recientemente, cuando el complejo de Casa Bosques abrió sus puertas. Este espacio muestra una íntima variedad de diseñadores alrededor de mundo y también a los diseñadores locales de primera calidad, lo cual se vuelve interesante para todo aquel creador que busca llegar hasta los lugares menos imaginados. Algunas marcas nacionales que podrás descubrir son Flores para FridaGala is LoveSandra Weil y L’Imperatrice. La ventaja de Naked Boutique es el acceso a su tienda en línea, disponible las 24 horas. Deya Tarno, cabeza del proyecto, ejerce continuos ejercicios de difusión que involucran tanto al público como a la prensa local.

 Tiendas de ropa en mexico

 

 

Tiendas de ropa en mexico

 

3. Apartment 25, en ciudad de México y Guadalajara

Con dos sucursales, Apartment 25 es una tienda masculina independiente  que ofrece diferentes marcas internacionales que antes sólo se encontraban a través de Internet. Aunque su repertorio de prendas unisex la hacen accesible para el público femenino. Diego Villanueva, fundador de la tienda, ha logrado traer al país marcas como The KnotterBrooklyn We Go Hard y Lazy Oaf. Recientemente inauguraron su sucursal en la planta baja de Córdoba 25.

Tiendas de ropa en mexico

 

 

4. Sioux Boutique, en ciudad de México

Sioux posee una conexión muy especial con las diferentes marcas que distribuye; desde las parisinas favoritas como A.P.C. hasta Opening Ceremony y Ksubi, propuestas fuertes de la moda. Asimismo, Claudia Gutiérrez, dueña de la tienda, ofrece un servicio exclusivo y personalizado en esta tienda/Showroom, atendido solamente con cita previa. Aunado a esta gama premium internacional, Sioux integra de manera exitosa la oferta mexicana con marcas como vvvovvvvLibélula y Dríguez.

Tiendas de ropa en mexico

 

5. Magrathea, en ciudad de México

Más que una tienda de ropa y zapatos, Magrathea se ha convertido en una boutique independiente que ha fortalecido a marcas de todo el mundo, incluyendo a las de México. Encontrar zapatos Melissa x Karl Lagerfeld es un hecho, y ni hablar si buscas prendas de Thrasher o ediciones especiales de Nike. Además de su buena variedad, puedes encontrar prendas de firmas emergentes, como Baby Doll a precios accesibles.

Tiendas de ropa en mexico

 

Tiendas de ropa en mexico

6. Peonia, en ciudad de México

En 2011 Gloria Michel inauguró Peonia, una tienda de concepto ubicada en el centro comercial Antara la cual siempre ha tenido presente la fuerza, elegancia y un poco de nostalgia de la seductora mujer Peonia. Inspirada en la flor peonia y en la cultura japonesa, Michel ha sabido cómo enaltecer su firma. La estética de las colecciones va de acuerdo con la esencia de los vestidos: es casi poética. Además de distribuir su propia marca, Peonia ha dado espacio a marcas internacionales exclusivas que complementan su estilo de vida como piezas de Jerome DreyfussJames Coviello, fragancias de la marca Coqui Coqui y una sección de ropa vintage de primera calidad junto con velas aromáticas propias de la firma.

Tiendas de ropa en mexico

 

 

7. Par La Roy, en Monterrey

Collares, anillos, carteras, vestidos, y más podrás encontrar en esta boutique regiomontana que ha impulsado al diseño mexicano del norte del país, con firmas locales como Julieta & ModestaPetunia CorneliaSanta Catarsis y 3/4 x ¼, así como objetos de diseño industrial y editorial. El espacio fue diseñado por Savvy.

 Tiendas de ropa en mexico

 

Tiendas de ropa en mexico

 

8. Local, en ciudad de México

Local Store se encuentra justo arriba del comedor y bar Romita. Algunas de las firmas que puedes encontrar aquí son Gala Is LoveMancandy y Simple by Trista. A un lado encontrarás a Paprika, un hair studio creado por dos estilistas mexicanas. Es un clásico obligatorio para visitar, y, de paso, para comer abajo.

 Tiendas de ropa en mexico

 

 

 

9. Mal de Amores, en Veracruz

Interesada en difundir la moda nacional, Mal De Amores es la boutique fundadora deModaMéxico, plataforma de moda que reúne a creadores mexicanos para exhibir sus colecciones en desfiles. En realidad, es una de las pocas tiendas independientes de Veracruz con una propuesta de fondo: la fusión entre los desfiles y la difusión comercial de productos nacionales. En su tienda se encuentran nuevas marcas, como Yeo Bag.

 Tiendas de ropa en mexico

 

10. Defactori Store, en Guadalajara

Si hay algo qué celebrar en México es la apertura de tiendas que poco a poco se van haciendo de renombre. Tal es el caso de Defactori, boutique de Guadalajara que ha colaborado con creadores locales como Tlacuache o Paulina Guerrero para llevar a los tapatíos una alternativa de consumo. Marcas emergentes y establecidas conviven en este espacio.

 Tiendas de ropa en mexico

 


Tiendas de ropa en mexico
 
 

Información: http://www.revistacodigo.com/recomendacion-10-tiendas-de-moda-independientes-en-mexico/

Visita: https://modalandia.com/