ropa directa de fabrica

Ropa de Moroleon Guanajuato.


Moroleon Guanajuato es un pueblo especializado en la confección de prendas de vestir, sus productos llegan a toda la república mexicana incluso al extranjero. En esta región se producen prendas de todo tipo tanto de buena calidad con terminados más a detalle como prendas más económicas.


Moroleon es una de las mejores alternativas que se tienen en el país para surtir ropa de mayoreo, ya que encontraras excelentes precios y una gran variedad de productos como blusas, ropa infantil, playeras, pantalones, suertes, vestidos, sudaderas, conjuntos, chamarras, shorts etc. Todo de la mejor calidad y a precios directos de fábrica.


Las tiendas las encuentras abiertas de 9 de la mañana a 5 de la tarde horario corrido, te recomendamos que realices tu visita los días martes, miércoles o sábados que son los días de plaza y las tiendas están más surtidas en cuanto a colores y variedad de modelaje.

Las tiendas están ubicadas entre las calles hidalgo de Moroleon, AV. Colon de Moroleon, 16 de Septiembre de Uriangato, Álvaro Obregón de Uriangato y Leovino Zavala de Uriangato.


Otra alternativa que encontraras en Moroleon son los diferentes tianguis que se encuentra en los alrededores de la ciudad siendo también una muy buena alternativa.


Tianguis TextiCuitzeo: Ubicado en la carretera Morelia/Salamanca Km. 45.3 este tianguis abre sus puertas a los clientes solamente los días martes con horario de 3 de la mañana a 5 de la tarde.



Tianguis Parangarico: Ubicado en la carretera federal yuriria - valle de Santiago. Días de venta lunes de 9 de la noche a 2 de la tarde del día martes. Viernes de 9 de la noche a 11 de la mañana del día sábado.


Tianguis la Herradura. Ubicado en la carretera federal uriangato – yuriria. Horarios martes, miércoles y sábados de 6 de la mañana a 2 de la tarde.