Precios directos de FABRICA.

Sé el primero en enterarte.

Inscríbase para el boletín de hoy..

  Logo  (462)1137030  CONTACTANOS

Atención a clientes: De lunes a sábado de 9:00 hrs a 18:00 hrs.

0item(s)

No tiene articulos en su carrito de compras.

Modalandia es una empresa cuya finalidad es proveer a clientes mayoristas y boutiques que requieran productos de vestir de moda juvenil. Nos especializamos en la Venta de ropa al mayoreo.

Product was successfully added to your shopping cart.

distribuidor de ropa por mayoreo

Modalandia Tu proveedor de ropa al mayoreo en México.

Modalandia es una empresa de prestigio y orgullosamente Mexicana, nacida en Moroleon Gto. México, Con 25 años de experiencia en la confección de prendas femeninas, dedicada a la comercialización y distribución al Mayoreo y Menudeo de prendas de vestir y complementos para la mujer.

Nuestro principal objetivo es ofrecer nuestros productos a Mayoristas y Boutiques que requieran un Proveedor eficiente. 

¿Porque Modalandia es la mejor opción para la compra de ropa al mayoreo?  

estrellita modalandia Precios directos de fábrica, Sin intermediarios.

estrellita modalandia Más de 40 modelos nuevos por semana (Nuestra página se actualiza los días jueves)

estrellita modalandia Nuestros modelos son confeccionados con la mejor calidad en telas, accesorios y con un excelente terminado.

estrellita modalandia Los colores que manejamos son colores de temporada, siempre seleccionando los mejores de acuerdo a las tendencias del mercado.

estrellita modalandia Más de 25 años de experiencia en la confección de prendas de vestir femeninas

Modelos de acuerdo a sus necesidades.
En caso de requerir algún modelo en específico podemos trabajarlo para usted, para este proceso tendrá que ponerse en contacto con nosotros para tomar sus requerimientos y hacerle llegar las propuestas.  

Misión.

En ModaLandia Producimos prendas de calidad y vanguardia mediante la investigación e implementación de las nuevas tendencias en el mercado, comprometidos a contribuir al desarrollo social y económico de la región generando fuentes de trabajo además de ser la mejor alternativa de compra para nuestros clientes.

Visión:
Posicionarnos como empresa líder en el desarrollo e innovación de prendas de vestir para el ramo textil de la Republica, ser reconocidos como una importante empresa Mexicana por nuestro trabajo, compromiso y calidad; contribuyendo con esto al crecimiento de los negocios de los clientes atendidos.

Valores:
En ModaLandia nos esforzamos día con día, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, que sea de alta calidad y confiable formando los valores que a continuación se presentan:

estrellita modalandia CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

estrellita modalandia JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

estrellita modalandia INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

estrellita modalandia PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

estrellita modalandia COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

estrellita modalandia CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

estrellita modalandia COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y fomentar el cumplimiento de las normas establecidas para el cuidado de éste.

Objetivos:
estrellita modalandia Producir prendas que satisfagan las necesidades de vestido de la mujer moderna.
estrellita modalandia Generar un estilo de vida, por medio de un producto vanguardista, de la más alta calidad y a precios muy accesibles.
estrellita modalandia Alcanzar el más alto nivel de calidad en el desarrollo de nuestros productos.

Modalandia es tu destino de moda online. Aquí encontrarás la más completa selección de ropa de moda a los precios más bajos, ya que son productos directos de fábrica. Cada semana lanzamos nuevos productos y una gran cantidad de ofertas para que siempre encuentres lo que estás buscando.

 En Modalandia sabemos que tu manera de vestir es una de las mejores formas de expresarte, por eso nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores productos y materias primas para la confección de nuestras prendas, Uno de nuestros principales objetivos es brindarle a nuestros clientes la mejor calidad a un bajo costo.